Tecnología para los negocios - Creando puentes para llegar a nuevos mercados

Creando puentes para llegar a nuevos mercados

En este episodio, tenemos como invitados a dos grandes profesionales de la empresa Springboard35.

Jonathan Infante Leclerc, Business Development Manager y Caterina Recchi, IT Sales Manager Presso.

Desde la experiencia nos compartirán algunas cosas clave sobre cómo las empresas españolas pueden llegar a nuevos mercados y expandirse, tras 20 años de trayectoria y anécdotas abriéndose paso en el sur de Europa y Latam.

Comentarán también cuáles son las principales diferencias culturales entre varios mercados en los que operan: Italia, España Francia, LATAM; además de algunas anécdotas divertidas e interesantes que han experimentado.

¡Escucha el podcast!

También te pueden interesar estos otros Podcast:

Yolanda Arenas es la periodista que realiza las entrevistas

PTras más de veinte años en empresas de grupos de primer nivel como Telefónica, Santander o Moneygram e invertir en startups, emprendió como consultor realizando proyectos a la medida del cliente. A través del coaching, el mentoring y la formación a medida, va del diagnóstico a la meta.

Especializada en Liderazgo Híbrido, es MBA por la Universidad de Valencia, AMP por el IE Business School, Analista Conductual por el IDI y Coach Ejecutivo Certificado por AECOP. Con una visión holística de la vida y los negocios, que son motor de su curiosidad.

Actualmente, continúa escribiendo artículos dirigidos a los profesionales y la alta dirección además de, dar voz a las empresas de la Comunidad Valenciana conduciendo el podcast Personas y Empresa CV.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

Vivimos un momento de revolución que está cambiando los modelos de producción. La digitalización es una realidad que se está implantando en gran parte de las compañías.

Estamos ante la llamada Revolución 4.0., la era que está provocando la necesidad de que las compañías rediseñen sus procesos y abracen lo digital.

Desde Cámara de Comercio y Belike Software nos proponemos trazar un mapa de la transformación digital, hacer una “foto” del momento que vive la provincia a nivel de transformación digital.

Con el podcast “La revolución 4.0” pretendemos realizar una foto desde dentro de las propias compañías, entrevistando a los CEO, directivos y/o responsables de la transformación digital de un gran número de empresas de la zona, algunas de la región y también del territorio nacional.

PODCAST LA REVOLUCIÓN 4.0

SUSCRÍBETE AL PODCAST

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Holograma Comunicación